~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~
─ Choi Minho también conocido como "Prince Minho", el más popular, el mejor de la facultad de danza moderna, en cada movimiento destila sensualidad y elegancia, lo demuestra en cada presentación y por supuesto, en cada fiesta que va, de perfectas facciones, cuerpo de infarto y su sonrisa es-
─ ósea que es el tipo más presumido e idiota que nuestra universidad pueda tener, ¿Cierto? -interrumpió Temin al pelirosado.
─ ¡Taeminie! –le reprochó Kibum, pero luego volvió a mirar a su amigo pensando en que le haría renegar solo un poquitín con lo que le diría a continuación ─ eso me suena a envidia, ya quisieras bailar como él─ dijo con voz cantarina─ ¡¿Acaso no has escuchado todo lo que dicen de él en la universidad?! Es tan…─ pero otra vez no pudo seguir alabando a “Prince Minho”, no porque Taemin lo haya interrumpido otra vez, sino que prefirió callar, porque al ver aquella mirada que le dirigía su mejor amigo, supo que se había condenado.
Taemin es de aquellas personas que les desagrada que los comparen, es muy orgulloso y competitivo, así que si pones en tela de juicio sus capacidades él hará hasta lo imposible para que te tragues tus palabras.
Silencio incomodo, Taemin cerró lentamente sus ojos, respiró pausadamente para tratar de no golpear a su amigo, aunque se lo merecía y ganas de estrellar ese pequeño rostro contra la mesa, no le faltaban. Pero después le vendría el remordimiento de conciencia luego no podría dormir y ¡¿Cómo demonios mantendría esa piel perfecta sin las benditas siete horas de su “Sueño de belleza”?! Dejó sus divagaciones de lado porque se dio cuenta que se demoraba mucho en responderle y con ver la cara de arrepentimiento que Kibum tenía le fue suficiente para olvidar la idea de golpearlo pero mínimo tenía que resondrarlo.
─ ¡Por favor Kim Kibum!─ dijo indignado─ ya quisiera ESE cantar como yo canto ─se jactó ─ no se que le ves al tipo, seguro que tú bailas mucho mejor que él ─y claro que Kibum era el mejor en su año, pero el admiraba a su sunbae.
─ Es que tu no lo has visto bailar~─ y Kibum comenzaba a fantasear… Taemin rodó los ojos resignado “idiota enamorado” pensó.
No es que no haya escuchado hablar de “Prince Minho”, lo había visto un par de veces en el comedor de la universidad con sus amigos “seguro tan idiotas como él, aunque el líder de ese grupete es Choi, Líder, pfff~ pero de los idiotas” dijo para sus adentros.
─ ¿Kibum, estás seguro de lo que quieres hacer? ─preguntó mirando a su amigo, algo preocupado.
─ ¡Claro que sí Tae! Estoy enamorado de Minho-sunbae, nos hemos visto en algunas fiestas y ya hemos hablado unas cuantas veces ─ no muy seguro de lo que diría a continuación, bajó la voz mientras simulaba leer un libro ocultando así el ligero sonrojo en sus mejillas─ y pues... El... ─conforme Kibum seguía hablando, su voz se hacía más chillona de lo normal y mucho menos audible─ me... besó─ cerró los ojos ya casi resignado al drama que le armaría su querido Taemin.
─ !¿QUEEEEE?!─ Y si, el rey del drama apareció… dejando bruscamente su celular, se apoyó sobre la mesa quitándole a Kibum el libro que usaba para ocultar su avergonzado rostro ─ ¡¿Hace cuánto que pasó eso Kim Kibum? ─ dijo mirándolo fijamente.
─ Taemin siéntate─ hablo entre dientes─ estás llamando la atención ─Taemin miró a su alrededor y efectivamente, todos dejaron de comer en aquel local de fast food pero para suerte de ambos, rápidamente cada uno siguió con lo suyo.
─ Hace una semana─ respondió Kibum volviendo al tema, muy a su pesar, no quería guardar un secreto así a su mejor amigo.
─ ¿Dónde y porque Kim Kibum?─ Y el pobre pelirosado tragó saliva teniendo la incómoda sensación de que hablaba con su madre cuando la desobedecía en su niñez─en la fiesta… que fuí la vez pasada─ respiró hondo ─solo bailamos y… luego me besó─ volvía a poner su sonrisa boba al recordar la sensación de aquel húmedo beso ─la pasamos muy bien─ iba a continuar con su explicación pero sintió la mirada acusadora de Taemin p... pe... pero solo me besó ¡Eh! ¡No pienses cochinadas Taemin, ya se como eres!
─ ¡¿Y por quién me tomas?! ─ advirtió mientras lo miraba con los ojos entrecerrados ─Yo no soy Kato para pensar cosas retorcidas─ se excusó, pero Kibum lo miró de reojo como esperando a que dijera algo mas─ bueno... No llego a esas conclusiones tan rápido como él ─se corrigió.
─Hey! ¿Por qué no me esperaron?─ señaló a los dos sentados ─De castigo cada uno me invitará una hamburguesa─ les dijo un chico alto el cual se estaba sentando al lado de Kibum
─ Hablando del diablo... ─ murmuró Kibum─ Yah! Kato chan yo te ví comiendo con los de tu clase hasta hace poco─ reclamó Kibum
─ A veces me pregunto si es humano─ agregó Taemin negando con la cabeza mientras miraba a Kato
─ Pero aún tengo un espacio aquí– se justificó el menor sobándose el estomago─ además que son un par de hamburguesas junior hawaianas y una soda tamaño regular─ dijo como si fuese lo más normal del mundo
─ ¡¿Nada más?!!! ─ dijo un asombrado Kibum
─ Ahh~ ya que insistes un Sundae de chocolate para el camino Hmm no estaría nada mal─ saboreó Kato provocando mas asombro en el pobre de Kibum
─ Bummie-ah ya deberías de estar acostumbrado al régimen alimenticio de nuestro "adorable y para nada glotón"─ nótese el sarcasmo─ Kato chan
─ Lo sé Tae, lo sé, pero aun no entiendo cómo puede tragar tanto! ─ explicó un consternado Kibum
─ Pues considéralo un misterio sin resolver Kibum hyung─ dijo Kato mientras palmeaba amistosamente el hombro de su hyung, fueron interrumpidos por la mesera que se acercaba con la orden hecha por Kibum y Taemin
─ Disculpe señorita─ Llamó Kato antes de que la joven se fuera ─podría traer un par de hamburguesas Junior, una hawaiana y la otra clásica con tocino, huevo, queso y jamón, también una pequeña porción de papas y una soda de tamaño regular con poco hielo, eso es todo por el momento ─concluyó con una hermosa sonrisa, embobando más a la mesera que se fue aturdida con tamaña orden.
─ ¡¿Por el momento?! ¡¿Que más piensas pedir?! CERDOOOOO!!!─ reclamó su hyung al borde de la histeria
─ No te preocupes mi querida diva─ Kato trató de calmarlo, pero aquel singular apodo, usado por él, solo logró aumentar las ganas de golpearlo que el pelirosado le tenía─ vamos Kibum ¿Por quién me tomas? ─ dijo Kato con fingida indignación─ ni que tuviera complejo de aspiradora.
─ Bueno, solo tienes un estómago con complejo de agujero negro, así de simple- agregó Taemin.
─ Ya ya ya mucho "halago" para mi hoy, Tae hyung ¿Por qué regañabas a ese? ─ Kato cambió el tema mientras comía las papitas del plato de Kibum, recibiendo un manotazo de parte del dueño de las papitas.
─ Yah! Espera a que traigan las tuyas─ reclamó el pelirosado, el menor se encogió de hombros y cogió la soda de Taemin mientras Kibum solo viraba los ojos ─no tienes remedio…
─ Se va a confesar─ dijo de la nada Taemin provocando que el otro se atore con la soda ajena, pero no por el asombro que aquella corta respuesta le causaba, sino por la risa que trató de reprimir porque Kato entendía a que se refería el castaño y bueno el también estaba enterado de los sentimientos de Kibum, por algo los tres son mejores amigos, pero ese no era impedimento suficiente para Keisuke Kato quien adoraba molestar a sus amigos ,sobre todo a Kibum, por el contrario se sentía mas en confianza con sus hyungs para fastidiarlos con más ganas.
Después de que Kibum lo ayudara a que no se asfixie con unas palmadas en la espalda, solo atinó a reírse en la cara de su salvador quien inmediatamente tenía el rostro tan rosa como su cabello cayendo en cuenta de las palabras dichas por su amigo.
*Minutos después…*
─ Recuérdame esto cuando se vuelva atorar con algo─ advirtió Kibum al castaño, mientras Kato seguía riéndose de él ─ ya toma pero CALLATE─ le tendió su hamburguesa.
─ Tú si me conoces Bummie~─ dijo alegremente mientras comía la hamburguesa que este le dio
─ Yah…es… enserio?─ decía Kato mientras calmaba su risa.
─ Kato chan ya cállate que no es gracioso─ advirtió Taemin con la mirada a lo que el menor no le quedó de otra que calmarse, no todos tenían un amigo que cocinara como los mismos dioses y si lo hacía enojar ya tendría que irse despidiendo de los deliciosos platillos que le llevaba a la universidad y tantas delicias que su amigo preparaba.
─ Kibum hyung ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres hacer?─ preguntó Kato, preocupado de que su inocente amigo resultara lastimado, pero la suavidad con la que lo dijo sorprendió a los dos mayores porque estaban acostumbrados a sus sarcásticos y molestos comentarios, a sus bromas de doble sentido a su brusco trato, berrinches, etc. Que la actitud del menor los dejó sin habla por unos segundos, pero en ese silencio Kibum experimentó más sentimientos en tan pocos segundos, la duda comenzó a hacer mella en él y por un breve momento consideró dejar ese amor en el olvido.
Por otro lado, Kato notó la reacción de los dos mayores, y no los culpaba, ellos casi nunca lo habían visto preocupado menos tan amable, a no ser que se tratara de comida, ellos habían sido “víctimas” de sus rabietas y tantas otras cosas, que no los culpaba que se sorprendan, hasta el mismo se sorprendió "dejare de ver doramas con Kibum, creo que eso me pone muy sensible" pensó.
─ Es que lo más seguro es que te rechace no eres su tipo Kibum hyung─ pero el pelirosado tardó en procesar esas palabras y en cuanto lo hizo le tiró una papa a Kato pero para su mala suerte el otro lo atrapó con la boca antes que cayera y se lo comió gustoso.
─ Joder hyung con la comida no se juega, ¡¿Dónde quedaron tus modales?! ─ Tae sonrío de lado, dándose cuenta de la intención del menor, porque cuando Kato vió que el rostro de Kibum pasaba de la sorpresa a la incertidumbre y luego a la tristeza, sabía que la había fregado al preguntarle. Por eso quiso, a su modo, distraer a su hyung.
Kibum solo dió un largo suspiro mientras untaba una papa con mayonesa, alzó la vista hacia sus amigos “porque no puedo ser tan seguro de mis decisiones como Kato o tan Hermoso como Taemin, seguro así Minho sumbae me haría caso” pensó Kibum pero luego sacudió su cabeza, comenzaba a actuar otra vez como una colegiala enamorada.
─ Creo que tienen razón, mejor dejo las cosas así─ trató de sonar lo más convincente posible, pero ni el mismo estaba seguro de lo que decía ─después de todo solo es un amor platónico y-
─ Y ver tu cara de perro arrepentido todos los días?!!!! OLVIDALO!!!─ interrumpió Kato─mejor que te arrepientas de lo que hiciste que de lo que quisiste hacer, ¿No? ─ Kato miró a Taemin como buscando apoyo en sus palabras.
─ Kibum, de cierto modo Kato tiene razón ... ─ intervino Tae
─ Sobre todo cuando me refería a la cara de perro arrepentido que pondrías─ agregó Kato, ganándose esas miradas de umma regañona por parte de Taemin
─ Ya entendí, tu puedes solito así que mejor me callo─ se dispuso a devorar la hamburguesa que negoció con Kibum.
─ Es mejor que sigas con lo que te propusiste─ prosiguió Taemin ─no dejes que nuestras opiniones influyan tanto con lo que decides, nos preocupamos porque te apreciamos y somos tus amigos aunque no esté de acuerdo con tus malos gustos... ─ Kibum arrugó el entrecejo.
─ Ya comenzaba a creer que estabas de mi lado hyung─ dijo desanimado Kibum
─ Tae hyung ya no lo animes más─ recalcó Kato ─el punto es que así a nosotros ese tipo no nos agrade, porque enserio diva ese tipo no me agrada y con todo lo que hablan de él… que es un playboy, que ha rechazado a todo aquel que se le ha declarado, que le encanta hacer orgias en cada fiesta, qu-
─ Ejem! Déjate de pendejadas y ve al punto─ reclamó Kibum, harto de tantos rodeos al tema.
─Ok ok el punto es que... No Tae dilo tú, tú lo harás sonar más cursi y conmovedor para ese─ sugirió el menor, mientras los otros dos asentían dándole la total razón.
─ Haz lo que te dicte el corazón─ decía mientras tomaba la mano de Kibum para calmarlo ─y si las cosas no salen como te lo esperabas vamos a estar aquí para consolarte y darte ánimos─ sonreía Taemin amistosamente siendo correspondido por Kibum, el menor solo veía la cursi escena, dispuesto a acabar con el momento tan fresa agregó.
─ Ya después Tae le hará la dormilona al tal Minho por imbécil─ Kibum a su pesar, sonrió por la broma de Kato.
─ Y no es broma diva─ advirtió Kato─Tae y yo nos encargaremos para que ese te corresponda y a ver si así nos libramos de tí─ se reía por la reacción del pelirosado
─ Ya quita esa cara de susto Bummie ah─ dijo Taemin, pero él tampoco pudo evitar medio bromear con Kibum ─Solo lo haré si ese tipo te hace daño o si-
─ Mejor porque no le damos una advertencia para así ahorrarnos disgustos─ sugirió Kato como si fuese un asunto serio ─Tae quizás podríamos hacerle... ─ y ya comenzaba con sus maquiavélicos planes…
─ Kato!!!─ advirtieron ambos mayores
─ Ok, ok mejor a comer que se nos hace tarde y si no quieren comer algo...
─ No te lo daremos─ cortó el pelirosado
─ Considéralo Bummie ah─ mientras miraba la retaguardia del pelirosado ─tanta grasa que tiene esto, lo que comes se te va ir al trasero y-
─ jódete
─ a mi no me joden, yo jodo─ miró burlonamente a Kibum
─ ya comenzaste con tus cochinadas─ dijo Kibum negando con la cabeza en muestra de resignación
•~•~•~•~•~•~•END FLASBACK•~•~•~•~•~•~•
─ Creo ahhh que este es el verdaahhh...dero precio por manejaaah tu moto─ jadeaba Jonghyun mientras cargaba unas pesadas cajas
─ ¿ Y acaso mi moto no lo vale?─ advirtió Minho
─ bueno si lo vemos de ese modo─"lo gritaría por toda la universidad" pensó, porque Jonghyun se sentía hasta privilegiado y es que Minho no prestaba a nadie aquella F4 SENNA y cuando se refería a nadie era A NADIE... “ni a él se la prestaba" recordó a aquel chico ─me callo porque soy un lacayo─ respondió cabizbajo.
─ ver esa teleserie te ha dejado secuelas ¿No?
─ jejeje eto...
─ ya mejor sigue con tu trabajo
─ seh "trabajo"─ dijo sarcásticamente mientras se disponía a cargar una grande caja ─y se puede saber cuanto me piensas pagar por mi gran trabajo eh?
─ creo que con la moto fue suficiente─ Jong trató de ignorar aquel comentario y seguir con las cajas pero Minho continuó ─es más, tu deberías pagarme por manejar a mi bebé─ y bueno Jong no es muy paciente que digamos así que mandó al diablo la poca paciencia que tenía soltando bruscamente la caja.
─ PERO SI PRACTICAMENTE LA HICE DE TU PUTO CHOFER, NO SEAS PENDEJO POR LO MENOS PRESTAMELA PARA LLEVAR A MIS CITAS, NO TE PASES DE VERGA SOLO PORQUE SABES QUE ME MUERO POR MANEJAR OTRA VEZ A TU BEBE─ y muy a su manera Jong explotó, quiso seguir descargando toda su frustración pero vio como Minho lo miraba fijamente en silencio… estaba ¿Muy herido?, pero su preocupación desapareció inmediatamente al ver como el mayor formaba un ligero puchero con los labios y lo miraba con reproche, como un niño al que acaban de regañar, y se sorprendió porque ese gesto lo conocía MUY bien, esa cara de cachorrito apachurrado se le hizo tan familiar "suficiente tengo con los pucheros de mi hermana cuando quiere conseguir algo y ahora este pendejo me quiere hacer lo mismo, ya no somos niños joder!!!" se quejó Jong mentalmente.
Es que Minho será muy orgulloso y cerrado pero también podía ser muy infantil y manipulador con Jong, su mejor amigo de tantos años, usando hasta aquellos pucheros que tanto le hacía en su niñez.
─ vamos bro no hagas eso─ al ver que Minho seguía con su infantil actuación, se dirigió a la salida─me voy a ver a...─ entonces Minho le dio la espalda, Jong estaba por irse pero al escuchar a su amigo se detuvo.
─ Está bien─ dijo dolido ─vete Jonggie, yo podré solo aunque aún me duelen mucho los golpes─ calló unos segundos al parecer su plan aún no funcionaba tuvo que seguir hablando─ yo no me fuí cuando te dió esa horrible fiebre ni cuando Viki murió, también estuve ahí cuando-
─ rayos Minho sabes que aún no supero lo de Viki─ el pobre de Jong aún recordaba a su mascota de la infancia, el pobre perro había muerto atropellado cuando Jong tendría 12 años, pero bueno ese es otro tema ─puto insensible─ dicho esto volvió a subir las cajas mientras el más alto sonreía triunfante a sus espaldas─ aléjate de mi hermana─ advirtió ─aunque no sé quien aprende de quien.
Minho cargó unas maletas menos pesadas, ya después pensaría como recompensar a su amigo pero su moto no la volvía a tocar, de eso estaba seguro.
*Varios minutos despues*
─ al fin la ultima!!! Ahhh~ estoy muerto─ exclamó Jong mientras se tendía en el sofá
─ Pasas horas en el gimnasio y no puedes con unas cuantas cajas?!- reclamó Minho mientras le pasaba una botella de agua
─ seh~ y lo dice el que solo cargó un par de cosas─ se quejó Jonghyun
─ es que estoy malito─ argumentó el otro
─ ¡Mal estoy yo! Casi me sale una hernia ¡Maldito ingrato! esta me la debes y en grande─ advirtió Jonghyun
─ Yah hombre no seas dramático, lo tendré en cuenta─ miró al menor de reojo ─pobre Viki si supiera en el pedazo de convenido que se ha vuelto su dueño… Ya sé que te voy a dar a cambio, un perro y la llamaras Viki II─ sonrío maliciosamente el más alto
─Ni se te ocurra… nadie será como MI Viki.
─ Tienes razón nadie como Viki─ hizo una pequeña pausa luego sonrío recordando a aquel animal ─es muy difícil encontrar perros bizcos.
─ Yah! Gracias a ese perro BIZCO conociste a─ cometió un gran error se suponía que a él no podría nombrarlo nunca más y menos delante de el propio Minho ─perdón no quería...
Minho vio el pánico y arrepentimiento en Jonghyun, sabia que no debía nómbralo porque aún le era doloroso recordarlo pero decidió que por esta vez perdonaría ese desliz, viró los ojos ─"gracias Viki"─ dijo con sarcasmo y ligero rencor ante el recuerdo de su primer encuentro con el que fue su primer amor.
•~•~•~•~•~•~•
─ Nuevos inquilinos─ se dijo al ver la gran caja en el departamento que quedaba unos cuantos metros del suyo ─ojala y no hagan tanta bulla como el anterior ─miró la hora en su reloj─ rayos aún tengo que cocinar o llegaré tarde al ensayo ─recordó mientras abría la puerta de su departamento…
…Pero Taemin no se dió cuenta que alguien lo observaba sorprendido mientras el ingresaba a su departamento. Era Jonghyun quien estaba saliendo para mover la gran caja que le quedaba, no creía lo que veía, estaba por avisarle a su amigo pero...
─ ¡¡Yah enano mentiroso!! ¡¿Aun no acabas con tu trabajo?! Apura que te ayudare con esto─ Jong reconoció la voz detrás de él "que se joda, que se entere el mismo de quien va a ser vecino", pensó mientras se apoyaba en la enorme caja la cual tenía la mas mínima intención de cargar
─Choi hazlo tú solo, ya me cansé
Minho lo miró fijamente ─claro, pero a mí no me dió flojera cuando tuve que golpear al idiota de la escuela que se burló cuando murió Viki y-
─ YA CALLATE YA ENTENDI!!- interrumpió Jong ante el chantaje emocional, calmó sus ganas de tirarle encima aquella enorme caja a su amigo y prosiguió ─oye Choi ¿Ya conociste a alguna vecina o algún vecinito bonito por aquí?─ dijo burlonamente a sabiendas de quien se refería al decir "vecinito bonito".
─ Recién me mudo ¿Captas? Además, eso es lo que menos me importa, apúrate y empuja que esta caja no se moverá sola─ renegó Minho pero no dispuesto a mover la caja.
Y Jong solo pensó que a veces el destino podía ser tan jodidamente irónico, "¿Quién diría que Lee Taemin también vivía aquí?, esto va ser tan divertido “ sonrió ante la idea, Minho es su mejor amigo pero vivir con aquel que desde hoy en la universidad era su nuevo enemigo le serviría de lección.
NOTAS DE LA AUTORA
ESPERO QUE EL FIC SEA DE SU AGRADO ^^ YA NOS ESTAREMOS LEYENDO PRONTO ESPERO SUS COMENTS~
Comentarios
Publicar un comentario
déjame tu comentario quiero saber que piensas sobre mis historias (~ ̄▽ ̄)~ ánimo!