*~*~*~*~*~*~*~*~* FLASHBACK *~*~*~*~*~*~*~*
Era el momento perfecto, ¿Qué podría salir mal?... “NADA”, se respondió mentalmente el pelirosado mientras observaba aquel casillero y sonreía, “y yo angustiándome por algo tan fácil” se dijo para sus adentros, aquellos solitarios pasillos serian testigos de su “misión”.
–Ojalá y notes la carta -dijo mientras introducía aquel sobre celeste con pequeños gatitos como diseño. Pero, no contó con que una larga y hermosa mano interrumpiera con su autodenominada "misión", que consistía en dejarle a su “amor imposible” aquella carta, esa carta por la cual había pasado noches en vela pensado en las palabras adecuadas con las cuales expresar todo lo que sentía.
Era él, el más alto sonrió de lado con malicia algo que no paso desapercibido para el pelirosado, pero no podía dejar de perderse en aquella impecable sonrisa y labios sensuales y…
–¿Qué haces con esto frente a mi casillero?– Aquella voz hizo que el pelirosado despertara de su letargo para luego darse cuenta que ya no tenía la carta y si, su “amor imposible” en esos momentos abría SU carta disponiéndose a leerla frente a él.
– … – “¡¡TRAGAME TIERRA!!” suplicó mentalmente el pelirosado, “Idiota!!!, ¡¿Tanto te costaba meter el bendito sobrecito al casillero?!” se regañaba así mismo, obvio, mentalmente. Sin más suspiró resignado… total, de todos modos su “amor imposible” lo iba a leer de todas formas, con la diferencia que él estaría presente. De repente, al pelirosado el piso se le hizo muy interesante, tan interesante que no le despegó la mirada.
–Pura basura, tsk porque no te dejas de ridiculeces y empleas tu tiempo en hacer algo productivo en vez de escribir “esto” –dijo el más alto mientras reía con aires de superioridad –toma tu– mientras rompía la carta en pedacitos esparciéndolo sobre la pelirosada melena de el mas bajo –cartita de amor– nótese el sarcasmo de aquellas palabras.
Hasta el momento, el menor no había pronunciado palabra alguna solo se quedo ahí, inmóvil, como los casilleros que estaban detrás de él. Aún no entendía, o no quería entender, porque Minho reaccionaba así…
–tu me gus-
–No me vengas con que te enamoraste de mi– tomó el rostro del menor para que lo mirara a los ojos pero el otro se resistió –Kibum, no creas que estoy dispuesto a salir contigo solo porque hayamos coincidido y conversado en diferentes fiestas– se inclinó levemente hacia Kibum y le dijo con una voz susurrante –porque no te largas, ya estás dando pena amigo.
Fue cuando Kibum se dio cuenta de que no estaban solos, había mucha gente en los pasillos mirándolo con PENA, aquello fue suficiente para que el pelirosado se diera cuenta de que esas personas habían visto TODO y que con un poco de suerte el dejaría de ser, dentro de unas semanas, la comidilla, el gran chisme de la universidad. “genial, solo a ti se te ocurre hacer esto minutos antes del primer receso” se pateo mentalmente, “y yo que quería ser discreto”
– lo siento –dijo para luego irse sin mirar atrás, hasta que dejó de sentir tantas miradas sobre él…
*~*~*~*~*~*~*~*END FLASHBACK~*~*~*~*~*~*~*~*
Días después…
– Tae cálmate, estoy bien no es para tanto– Se quejaba Kibum
-No Bummie, ese tipo me va a escuchar, ¡¿Quién se cree para tratarte así?!
– Pero no tiene la culpa, además, yo sabía las consecuencias de todo esto y... Por lo menos ya no estoy en esa incertidumbre de si me acepta o no, ya no me haré ilusiones y…
– Si que ese tipo tuvo suerte de que no haya visto nada de lo que te hizo porque ten por seguro que recibía un pase directo a cuidados intensivos, aunque– meditaba el castaño– aun estoy a tiempo... Quizás a la salida capaz y...
– ¡Yah! ¡Ni se te ocurra Lee Taemin! además el no es ningún debilucho…– se sonroja.
– Taemin volteó los ojos -y tu después de todo lo que te hizo sigues alabándolo...
–Yo sé que él es una buena persona y si actuó así fue porque quizás este harto de recibir tantas confesiones en un día o...
–¡¿Te estás escuchando Bummie?! Una cosa es ser bueno pero lo tuyo rebasó los limites y se convirtió en estupidez
–No comiences que me pones de mal humor– se soba las sienes– Tae no hagas que te golpee...
– Ya ven y desahógate para eso también estamos los amigos–lo abraza y le revuelve el cabello
– aigo~... Ya te dije que estoy bien Tae
– ok, ok –le da palmaditas en la espalda– "esto no se quedara así", pensó Taemin.
Comentarios
Publicar un comentario
déjame tu comentario quiero saber que piensas sobre mis historias (~ ̄▽ ̄)~ ánimo!