Minho’s POV
Presentar ese baile no fue nada difícil, no es que quiera presumir pero, soy buen bailarín y pues esta clase se me hace demasiado fácil sobre todo si me piden que improvise con algo de estilo libre. Por eso, preferí irme a descansar un rato, aun no recupero las energías del el reventón de ayer, las fiestas que organiza Changmin son de las mejores... Pero ojalá y no se le ocurra festejar otra de aquí hasta las próximas dos semanas de paso que festejamos el inicio de vacaciones.
Necesitaba descansar y que mejor lugar que aquel árbol frondoso ubicado en el patio de la universidad, da la sensación de estar en otro sitio ya que el árbol esta sobre una pequeña colina, ese, es mi lugar favorito. Suelo irme a descansar ahí mientras siento como mi cuerpo se relaja con la suave brisa de aquel lugar.
Me puse mis audífonos, presione play al Ipod
“Todo el mundo dice que algo está
diferente, que he cambiado
ellos dicen SOLIAS SER TAN AFECTUOSO
pero desde un día, te volviste frío’’
Cerré mis ojos, mientras escuchaba "Bad" de Tablo, aquella canción me trae tantos recuerdos...Estaba tan sumergido en mis recuerdos que no me di cuenta de que el bolsillo me vibraba, ¿Han experimentado alguna vez tal nivel relajación hasta el punto de sentirte en medio de la nada? Se siente taaaaan bien~… bueno, como seguía contándoles, era mi celular el que vibraba, me quité los audífonos, saqué el celular de mi bolsillo y en la pantalla aparecía una llamada entrante de un número desconocido.
─ ¿Quién será? ─ deslicé la pantalla para contestar ─aló habla Minho ¿Con quién hablo?
─Choi shii le habla Kwon shii
─Oh! Kwon shii ¿Cómo está?, ¿Ya tiene algún departamento disponible para mí?
─Por eso lo llamaba joven Choi ─al fin una buena noticia─ quería avisarle que en esta semana ya podría proceder con la mudanza─ Hmm mucho tiempo yo quería mudarme YA!
─ ¿Tiene algún inconveniente con que me mude hoy mismo?─ creo que soné algo ansioso
─ Oh no, no se preocupe no tengo ningún problema con que se mude inmediatamente
─ Entonces… a las 5pm ¿Estaría bien?
─ Claro que si, ¿Tiene donde anotar para dictarle la dirección?
─ Si aguarde un momento─ saqué un cuaderno y un lápiz de mi mochila anotando la dirección─ ok gracias Kwon shii hasta luego~
─ Hasta luego joven Choi─ colgó
─ Al fin!!!! Un departamento más cerca a la universidad y al trabajo─ y con esta buena noticia decidí levantarme muy animado a comprar una soda, doy play nuevamente al Ipod, pero aquella canción me volvía a envolver con mis dolorosos recuerdos…
“Ellos no lo entienden
solías sonreír mucho pero tus ojos, tu rostro
la manera en la que hablas, todo se volvió oscuro y aterrorizante
inseguro si es sobre el recuerdo doloroso.
Me borré a mí mismo de mi corazón
porque un corazón amable es inútil, es un defecto de este mundo
Es por eso que quiero con tantas ganas manchar el mío
Como aquel dicho LOS AMANTES SE PARECEN ENTRE SI
Supongo que esta es mi forma de volverme como tú”
Después de unos minutos caminando como zombie, ya sin ánimos, llegue a la dispensadora pero alguien me empujó contra la máquina de sodas, había cerrado mis ojos por el dolor que sentí, me dispuse a abrirlos y dispuesto a moler a golpes al imbécil que me empujó, porque no me van a decir que eso fue un pinche accidente, ¡accidente mis pel-
Pero me sorprendí al ver el rostro de aquella chica tan cerca al mío, ni siquiera me importo que estábamos tan cerca gracias a que ella me cogía fuertemente de la playera que yo vestía, por un momento me perdí en ese par de ojos miel, casi tan miel como sus cabellos se parecía a él…
─ ¡¿QUIÉN TE CREES TÚ─ para mi sorpresa no era una chica, ¡Obvio que una chica no grita con semejante voz! Aunque su voz no era tan varonil, pero lo suficiente como para deducir que no era una mujer─ PARA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS DE LAS CUALES TU NO MERECES NI EL SALUDO ¡¿EH?! ─ Aquellos ojos miel brillaban de rabia contenida, aunque ni tan contenida porque ya había comenzado a explotar, no entendí a lo que se refería…
¿Será ese chico que se me declaro en la fiesta? No, este es más alto y algo mas agraciado para ser sinceros. Pero de repente el rostro de aquel muchacho que estudia conmigo... ¡aish! Como se llamaba?... Ah Kibum sí, ¡Así se llama! El rostro de aquel chico se me vino a la mente.
─ Si hablas por tu amiguito el de cabello rosado─ lo empuje soltándome del agarre que ejercía en mi playera, era de mis favoritas─ yo no lo obligué a que hiciera el ridículo frente a toda la universidad─ dije muy suelto de huesos.
─ ¡JUGASTE CON SUS SENTIMIENTOS IDIOTA!─ iba a lanzarse de nuevo dispuesto a golpearme pero lo esquivé ágilmente─ ¡VOY A BORRARTE ESA ESTÚPIDA SONRISA A GOLPES! Y esquivarlos no te durará mucho─ pobre si supiera que soy cinturón negro segundo dan en Hapkido, mejor lo ignoro no quiero arruinar su carita.
─ No estoy interesado en pelear contigo─ me volteé caminando de regreso al árbol enorme para seguir descansando, pero recibí una patada en mi espalda, ¡Eso sí que me enojó! Inmediatamente recibí otro golpe en mi rostro, diablos este tipo aunque parece todo lo contrario, es muy fuerte, pero no pienso dejarlo así, me levanté, lo tome del brazo e hice que girara sobre mi espalda haciendo que cayera al piso, me puse encima de él logrando inmovilizarlo con mi peso
─ Escucha bien imbécil!...AAAARGGGG!!... ─Pero no pude continuar con lo que le iba a decir porque el muy puto me dio un rodillazo en los... Supongo que si saben a lo que me refiero… ¿No? si que son lentos para captar. El muy pendejo me dio un rodillazo en los hue... SI AHI! adiós descendencia…
Se levantó y yo solo podía encogerme ahí en el suelo del puro dolor que sentía, pero, desde aquí abajo vi claramente como sonreía de lado feliz con lo que me había hecho para luego darme la espalda, dispuesto a marcharse. Suspiré cansado pero no me di cuenta que ese regresaba, solo sentí una fuerte opresión en el estomago a la vez me faltaba el aire, no satisfecho con verme en el suelo. El pendejo ese había regresado para darme una patada en el estómago luego me agarró de la playera logrando que menos de la mitad de mi cuerpo se alzara.
─ Espero hayas captado el mensaje, inútil ─ Luego sentí como me soltaba y otra vez estaba tendido en el piso con un dolor en el estómago y en mis partes bajas.
Y todo por haber rechazado a alguien, de no ser porque esta universidad es la mejor en lo que a baile y canto respecta créanme que hace mucho ya me hubiese cambiado de universidad.
Como pude y con mucho dolor, me levanté, ese tipo tendrá muy cara de nena pero como dicen por ahí “Las apariencias engañan” ese dicho también me hace recordar a cierto chico de cabello castaño... ¡¿POR QUÉ JUSTO EN ESTOS MOMENTOS TENGO QUE RECORDARTE?!
Me dirigí hacia la salida de la universidad donde estaban aparcadas varias motocicletas, vi la mía estaba por subirme pero sentí un dolor en mi hombro derecho
─ Hey Minho! ¿A dónde vas?─ y ese era mi amigo con su particular forma de saludar, ¡¿Desde cuándo tiene la mano tan pesada?!
─Ouch... Jong-ah─ me quejé
─jajjaja Minho, ¿Qué te pasó? ¿Apuntaste la placa?- dijo burlona mente... Se supone que es mi amigo, claro~ uno que se burla de mis dolencias!
─ ¿No se supone que estas en clases? ─ le dije entre dientes aun adolorido
─ Y ¿No se supone que tu también?... No me digas que ahora recibes clases de judo con Taemin─ y otra vez riéndose de mí.
─ ¿Con quién?, no sé de quién me hablas Jong─ realmente no estaba para sus estúpidas bromas y ¿Quién diablos era ese Taemin?, de pronto me di cuenta de algo y abrí mis ojos lo mas que pude.
─ ¡¿TU ME VISTE Y NO HICISTE NADA POR AYUDARME?!
─Nononono─ negó Jong con un movimiento efusivo de manos─ solo lo supuse, es que cuando me dirigía a los baños me choque con él que también entraba al baño, pero su cara de pocos amigos y mi instinto de supervivencia me dijo que me largara de ahí, así que me fui a sacar una soda a la dispensadora y te vi ahí caminando hacia acá medio cojeando y... ─ detuvo su explicación y me preguntó─ ¿Acaso no te diste cuenta que te seguía? ─ ahí estaba otra vez su mueca burlona, se le olvida que soy su amigo o que rayos?!
─Claro que no te vi idiota, toma─ le extendí las llaves de mi preciada moto, pude reírme para mis adentros, es que la cara que hacia Jong en estos momentos era muy chistosa.
─ ¡¿QUIERES QUE CONDUZCA ESTA PRECIOSURA?!- jajajaja como le brillaban los ojotes al pobre
─estas de suerte Jong, estoy algo adolorido como para conducir ahora y...
─ ¡NO TE PREOCUPES! Choi Minho eres el mejor, saranghae~
─ Claro que soy el mejor, no necesito que me lo recuerdes insecto convenido apúrate que tenemos cosas que hacer
─Okay Baby~
~Media hora Después~
Llegamos mi departamento y mandé a Jong a la farmacia para que me comprara una pomada para los golpes y también algo para comer, teníamos mucho por empacar…
Comentarios
Publicar un comentario
déjame tu comentario quiero saber que piensas sobre mis historias (~ ̄▽ ̄)~ ánimo!