#YAIBILY Capítulo 4: Back together again

Hola!! :D aquí de nuevo publicando un capitulo más de #YAIBILY -le da flojera escribir el título completo- de verdad espero que les esté agradando esto, sus comentarios siempre serán bienvenidos, incluso si tienen alguna critica pues todos los comentarios ayudan a que esta humilde aficionada mejore.
Ahora si que les dejo leer, disfruten de la lectura :D 



─ Ya voy~─ gritó Tae desde la cocina, probó el curry y se fue a ver quién era, aunque Tae ya sabía que podía ser el nuevo inquilino que seguramente se estaba presentando con los pocos que viven en el condominio.

─ Hola soy el nue- ─pero Minho se detuvo abruptamente al ver quien estaba en el umbral de aquella puerta

─ ¡¿TU QUE HACES AQUÍ?! ─ vociferó Tae preparándose para cualquier cosa, incluso para una pelea y es que no era para menos, no era raro que el tipo quisiera vengarse por lo que él le hizo. Así que él no perdió tiempo, lo giró y estampo su pecho contra la pared restándole oportunidad de ataque sorprendiendo a Minho ─ ¿Acaso me seguiste?─ dijo el castaño con un tono amenazante cerca al oído ajeno.

─ Argggg─ se quejó el más alto al sentir como rosaba con algo filudo en la pared

─ Pues grave error idiota─ siseó peligrosamente Taemin, dispuesto a golpear a Minho.

─ Espera!!! Yo solo venía porque argg! soy el nuevo inquilino─ dijo en un hilo de voz a causa del dolor que Tae ejercía en su brazo izquierdo.

─No te creo─ refutó Taemin

─ Pues es la verdad, no imaginé que vivías aquí también─ lentamente Tae disminuyó la fuerza con la que lo sujetaba, aún con desconfianza soltó al pelinegro, lo veía adolorido por el "incidente" de la universidad, fue cuando notó el raspón que Minho tenía en el brazo derecho, suspiró resignado por lo que haría ─ pasa─ le dijo a Minho.

─ Eehh prefiero─ "un lugar con testigos" pensó ─iré a saludar a los demás vecinos─ quien sabe y ya adentro el tipo lo golpeaba hasta dejarlo medio muerto, por ahora no podría defenderse sentía todo su cuerpo pesado y el estampado contra la pared, cortesía del castaño, lo había puesto peor de lo que ya estaba.

─ Tienes sangre en tu brazo, solo te prestaré algo para que cures eso─ señaló su brazo, Minho recién se dio cuenta de la herida que Taemin le había causado y supuso que el otro se sentía culpable por lo que le había causado, sin más, lo siguió, este le indicó que se sentara y esperara, al rato salió Tae con un botiquín se lo dio a Minho pero vió que el otro no sabía cómo comenzar a curarse "aparte de idiota, inútil" pensó él.

─ Trae─ le quitó el envase de alcohol echándole un poco al pedazo de algodón que él tenía

─ Aaarrrggg sopla sopla!!─ gritó Minho al sentir como Taemin presionaba el algodón contra su herida provocándole más dolor.
─ Hombre!! Solo es un poco de alcohol─ le dijo Tae "enserio ¡¿ese es el tipo por el que muchos deliran?! Que fraude" y Tae tenía tantos adjetivos negativos para el pobre de Minho "idiota, inútil, cobarde, infantil..." y tenia para más pero mejor se apuraba en ponerle la venda y lo botaba de su casa, su comida ya estaba lista y el tenía que salir pronto.

Tae se dirigió al baño para dejar el botiquín en su lugar, Minho se quedó sentado admirando la venda que el castaño le había puesto y es que él no sabía mucho de curar heridas o vendarlas y todo eso, el casi nunca salía con alguna herida a lo mucho un leve moretón que con usar pomadas era suficiente remedio y las pocas veces que salía con alguna herida más grave solo él era el que lo curaba y mimaba…

─ ¿Aún sigues aquí? ─ el más alto despertó de su letargo cuando escuchó la voz de Taemin y decidió hacer lo correcto, después de todo el había merecido el trato que el castaño le dió.

─ Gracias, Me llamo Minho─ tendió su mano hacia Tae, el otro lo miró extrañado sin saber que hacer pero el pelinegro continuó hablando ─se que hice mal al rechazar de esa manera a tu amigo, lo siento, ahora si me dices cómo te llamas?─ habló conciliadoramente, y sabía su nombre gracias a Jong pero aun así no quería que el otro malinterpretara las cosas.

─ Taemin, Lee Taemin─ silencio incómodo, fué lo único que hubo por un momento.

─ Ehm… tu también vives aquí? ─ fue tarde cuando Minho se dió cuenta de la idiotez que había dicho

─ Nooooo, estoy aquí porque se me antoja entrar en departamentos ajenos─ dijo sarcásticamente el castaño

─ Ok entendí, soy tu nuevo vecino solo pasaba para ver a todos los inquilinos y- ─Minho olisqueó el ambiente

─Acabas de cocinar curry?!─ y Taemin podría jurar que vio como brillaban ese par de ojos pardos casi igual a como le brillaban a Kato cuando de comida se trataba, dió otro largo suspiro, no entendía porque se compadecía de ese tipo
─Comes un poco y te vas─ dictaminó Tae, a veces odiaba ser tan bondadoso y compadecerse del resto, vió como Minho asintió con la cabeza con una sonrisa mal disimulada.

•~•~•~•~•~•

Estaban en la barra de la cocina comiendo, Taemin no pudo evitar preguntar algo que le venía rondando en la cabeza desde hace días
─ ¿Porqué rechazaste a Kibum? ─ Minho pareció meditar su repuesta, ni loco diría "hey tu amigo no es mi tipo solo lo quería como un buen polvo de una noche y ya" eso sería cavar su propia tumba.

─ Tu amigo solo estuvo ilusionado─ comió un poco de guiso ─ ¿Cómo puedes amar a alguien que no conoces? Sabes Taemin─ señalo a Tae con la cuchara ─odio que siempre vengan chicas y chicos confesándoseme, cuando ni siquiera se han tomado el trabajo de intentar conocerme realmente, solo se han fijado en mi apariencia y las habilidades que muestro en la universidad, pero si conocieran al verdadero Choi Minho, me tendrían a metros de distancia─ creyendo que había dicho más que suficiente decidió seguir comiendo el delicioso curry que había preparado Taemin ─puedo…

─ Sírvete─ le interrumpió Taemin ya sabiendo que era lo que Minho le iba a pedir

─ Gracias, ah! Oye ¿Qué tanto sabes de Judo?─ recordó lo poco que había entendido cuando Jong le contó acerca de Taemin.

─ Practiqué desde muy niño, mi padre era maestro de Judo

─ ¿Era? Eso quiere decir que...

─ Eso quiere decir que murió─ dijo Taemin como si no fuese algo importante

─ Oh lo siento, no quise que recordaras algo así de triste…

─ Descuida─ miró su reloj ─mierda! Se me hace tarde─ inmediatamente se levantó y corrió a su habitación

─ Delicioso─ murmuró Minho mientras se servía mas curry del tazón

Varios minutos después Taemin salió vistiendo unos pantalones negros ajustados con un grueso cinturón el cual tenía incrustaciones metálicas, unas botas del mismo color y mismas incrustaciones, un polo cuello "v" color plateado dejando entrever sus definidos pectorales, su cuello lucía un hermoso collar en forma de cruz gótica y un colgante al lado derecho de su oreja haciendo juego con el collar. Sus ojos maquillados con delineador negro resaltando su mirada color plateado gracias a las lentillas que usaba.

Cargó una mochila la cual tenía el cambio de ropa que usaba habitualmente, este tipo de trajes eran para sus presentaciones como "Satae" en el "7th Heaven" un bar en el cual hacia sus presentaciones artísticas cantando desde baladas románticas hasta rock, siempre siendo alabado por todos en cada una de sus presentaciones.

Minho ingresó a la sala después de haber lavado los platos ─ gracias por la comi- ─se quedó de piedra al ver semejante tipo frente a él, tardó en procesar que era lo que había pasado y quien era aquel… ¿Hermoso? Joven delante suyo, hasta que entendió que era nada más y nada menos que el mismo Lee Taemin de hace unos minutos, solo que se le veía "sexy y misterioso" Minho sacudió su cabeza bruscamente al darse cuenta de lo que había acabado de pensar.

─ Te tienes que ir, voy a salir y como comprenderás no puedo dejarte dentro de mi casa─ le dijo Tae al pelinegro, al ver que el otro no reaccionaba solo atinó por empujarlo con cuidado hacia la puerta ─Gracias por lavar los platos era lo menos que podías hacer, adiós─ le dijo secamente, se apoyó sobre la puerta y suspiró relajado, suficiente amabilidad tuvo con curarlo e invitarlo a comer el no quería ser amigo de Minho no podía hacerle eso a Kibum, eso sería traicionar su amistad, aunque prefería no decirle a Bummie sobre su nuevo vecino, no por ahora.

•~•~•~•~•~•~•

Minho aún sin creer lo que había visto hace unos minutos se dispuso a ordenar, para despejarse, no era ciego y tenía que reconocer que Taemin, incluso antes de mostrarse vestido de esa forma, no estaba nada despreciable, el chico es simpático, de finas y delicadas facciones, piel blanca que se veía muy suave al tacto, labios rojos y carnosos también tenía un cuerpo bien trabajado "pero si yo también estoy bueno"
pensó Minho, pero su carácter si que dejaba mucho que desear para el pelinegro Taemin era alguien difícil de tratar, seco, agresivo, terco aunque el también lo era pero para Minho, Taemin tenía mucho peor carácter que él ─si ese chico se hiciera popular definitivamente tendría acosadoras y acosadores por doquier─ dijo en voz alta mientras ordenaba su closet, inconscientemente frunció el ceño ante la posibilidad, pero su celular sonando lo sacó de sus cavilaciones, dejó sobre la cama las chaquetas que iba a colgar en el closet

─ ¿Aló? ─ pregunto ya que salía en la pantalla de su celular salía “llamada desconocida”

─ Hyung~─ Minho reconoció la voz al otro lado de la línea provocando que sonriera bobamente ─Ranita ¿Cómo has estado~?─ decía melosamente aquella voz
─ Ya te he dicho que no me llames así,y ya no somos unos niños o bueno yo ya no soy un niño─ le recordó

─ Ok hyung, te extraño ya quiero verte pronto~─ y ya Minho podía imaginarse a aquella persona rodando sobre la cama mientras hablaban por teléfono

─ Yo también te extraño pequeño, pero dime como has estado no he sabido de tí desde hace mucho─ dijo mientras se echaba en su cama

─ He estado ocupado esforzándome mucho para... ─ y se dio cuenta que casi suelta todo, él quería que fuera una sorpresa para Minho ─para aprobar unos cursos que dejé descuidados─ mintió con facilidad.

─ ¿Tú? ¿Desaprobando cursos? Esto sí es raro, ¿Quién eres y que has hecho con el Sehun que conocía?─ bromeó el mayor

─ Muy gracioso hyung, pero enserio que he estado ocupado estudiando, me gusta ser el mejor en todo como TU comprenderás~─ dijo aún animado Sehun, pero luego recordó lo de hace unos días haciendo que su voz se apague de manera drástica ─tu madre preguntó por tí, Minho ella aún cree que nosotros-

─ Entiendo, pero no le has dicho nada a Jiyeong ¿Verdad?─ Minho prefería referirse a su madre por su nombre propio, total ella nunca lo trató como su hijo

─ ¡Claro que no! Sabes que no te heriría de tal manera, ella insiste e insiste pero no he dicho nada─ Sehun calló por unos momentos, su situación no era para nada fácil, realmente extrañaba a Minho lo necesitaba junto a él, no pudo evitar ponerse melancólico.

─¿Hunnie?─ solo hubo silencio luego escuchó un sollozo desde el auricular provocándole un nudo en la garganta, lamentaba no poder estar ahí y reconfortarlo como solía hacerlo años atrás ─no llores mi Sehunnie─ trataba de consolarlo el mayor pero su voz entrecortada no ayudaba ─Hunnie yah~─ seguía llamándole por aquel meloso apodo que usaba en su niñez ─ya pronto tendrás la edad para que te pueda sacar de ese lugar y nadie podrá separarnos, pronto viviremos juntos cariño no llores por favor─ Minho ahora solo era cariñoso con Sehun y con nadie más, él era lo único que le quedaba después de todo.

Aquellas palabras confortaron al menor "pronto" pensó Sehun, se seco las lágrimas y siguió ─mañana cumplo dieciocho y estaré muy vigilado porque saben que tú podrías llevarme, solo esperemos un poco más, dejemos que piensen que tu ya rehiciste tu vida y me dejaste, no te arriesgues en vano─ aunque Sehun tenía razón, en lo único que Minho pensaba era en llevárselo consigo pero tendría que entender y darle la razón al menor porque cuando se trataba de Sehun, Minho podía ser muy impulsivo y poco razonable, podría echarlo todo por la borda solo por un impulso, tenía que ser cuidadoso si no quería que Sehun siga en aquel lugar. ─Mañana seguro que me tiene encerrado en mi cuarto, ya sabes cómo le encanta arruinarme la existencia─ habló Sehun con un poco de rencor ─pero no te preocupes solo un poco mas y este infierno acabará para ambos─ le recordó ─ya me darás mi regalo cuando nos veamos~

─ Feliz cumpleaños por adelantado entonces─ trató de sonar animado escuchando la suave sonrisa del menor ─tu regalo te esperará─ sonrió Minho

─Gracias, tengo que colgar antes de que se den cuenta hasta pronto ranita~

─ Hasta pronto Hunnie yah─ sonrió Minho cortando la llamada, preocupado por cuanto mas tendrían que esperar para volver a estar juntos.

Mientras que en su habitación, Sehun escondía su equipaje para poder huir esa misma noche…


Comentarios